miércoles, 15 de mayo de 2013

GUION DE OBSERVACIÓN

“Guion de observación”
*Campo Formativo: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
*Aspecto: LENGUAJE ESCRITO
*Competencia: EXPRESA GRAFICAMENTE LAS IDEAS QUE QUIERE COMUNICAR Y LAS VERBALIZA PARA CONSTRUIR UN TEXTO ESCRITO CON AYUDA DE ALGUIEN
  • Como y en qué momento los niños realizan grafías

  • Que interpretación le da a sus grafías

  • Es capaz de verbalizar sus ideas y explicar lo que quiere plasmar

  • Reconoce los distintos tipos de comunicación

  • Sabe y se da cuenta que a través de grafías pude comunicar sus ideas

  • Escucha y comprende una historia narrada

  • Utiliza marcas gráficas para recrear un texto

  •   Organiza sus ideas y las expresa para que la maestra las registre

  • Respeta turnos de habla

  • Es capaz de compartir ideas con sus pares y formular una sola conclusión


3 comentarios:

  1. muy bien,sencillo y estructurado, organizaron los puntos para llegar a lo que desean saber, en este caso al lenguaje escrito. Atte. Mtra. Araceli.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. esta muy padre su blog.... consideramos que el diario abarca puntos que nos permiten observar hechos educativos muy importantes ...es una muy buena herramienta muy bien compañeras :D

    ResponderEliminar